Fotocomedor

Fotocomedor

miércoles, 29 de enero de 2014

Fotografías

Mañana espléndida empezando con un amigable encuentro para almorzar y una salida especialmente preparada para hacer fotos. Hacer fotos con un colega como A. es un lujo cotidiano porque en el aprender un poquito más de fotografía ha estado un disfrute total. No le das la paliza a nadie de la familia que siempre que sales con la cámara en ristre  tratan de soportar tus retrasos, despistes y dedicaciones a encuadres y ángulos absurdos vistos desde fuera. Hoy no. Hoy se trataba de fotografiar y lo hemos hecho en un paseo marítimo cargado de un meloso y envolvente sabor a anís. El punto elegido ha sido Badalona, al lado de la fábrica de Anís del Mono, en el  Pont del petroli. Tirar, encuadrar, filtros, tiempos, diafragmas, isos, velocidades, trípode (o algo parecido)  y toda la cacharrería electrónica de mi máquina, que para mí no es poca. Eso sí, siempre posición manual.

Por la tarde a editar. Otra gozada de juego con los ajustes de revelado, los ajustes de photoshop y los ajustes de conceptos que son la artillería teórica para acercarse a tener alguna técnica. Espero conseguirla algún día, posiblemente si mi amigo me aguanta.

Aquí dejo las prácticas, no como material de juicio estético, ni creativo, ni artístico. No, no. Las dejo como testigos de un día espléndido.











1 comentario: