Fotocomedor

Fotocomedor

jueves, 22 de marzo de 2012

A mal tiempo, madalenas.

Hoy el día no estaba para paseo, ni siquiera para leer. Hoy me encontraba un poco artesano. Algo tenía que hacer con las manos y pasando de picardías, las manos las he metido en la masa. He hecho unos muffins de un blog que sigo para estas actividades y me he puesto a ahacer unas madalenas, exactamente unos "muffins de ricotta y limón". Sorpresa: me han salido buenos. Se lo dedico a la bloggera de cocina La Tata Conchi a la que envidio por su buen hacer.


Ahora sí me han entrado ganas de leer. El sol, tímido e intermitente se deja caer como un manto confortable en nuestra casa y ya no me puedo negar: atacaré el nuevo libro de Muñoz Molina  Nada del otro mundo. Ya contaré.

2 comentarios:

  1. Paco, ¡qué ilusión! Te han quedado perfectas, ahora sí que me comía unas cuantas,je,je. Qué sepas que te sigo los pasos.
    Por cierto el enlace que has puesto de la receta no es el mío, es de dónde yo las saqué, pero yo las tengo en el blog. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Conchi, el blog de La Petite Boulangerie lo conocí gracias a tí, pero me queda el reto de hacer alguna receta tuya, como la focaccia. A ver si llueve otra vez y me atrevo. Salud.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.